Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FICHA DE ESME ANNE CULLEN (Sin Terminar)
Miér Jun 01, 2011 7:32 pm por Esme Anne Cullen

» Petición de Personajes de la Saga&Predeterminados
Miér Jun 01, 2011 6:41 pm por Esme Anne Cullen

» Nightmare City [Rol Vampirico] [Normal]
Miér Sep 01, 2010 4:34 pm por Invitado

» Under The Moonlight [normal]
Miér Sep 01, 2010 4:08 pm por Invitado

» La mia vita, scoprire. [Clarissa Denali]
Sáb Ago 28, 2010 10:03 pm por Clarissa Denali

» Eternal Darkness
Dom Ago 22, 2010 4:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion Elite]
Jue Ago 05, 2010 10:28 pm por Invitado

» Afiliación Tokyo by Night (normal)
Mar Ago 03, 2010 12:51 am por Invitado

» Utopía Medieval [Vip]
Lun Jul 26, 2010 5:22 pm por Invitado

» x-men...¿ creías que había muerto?
Miér Jul 14, 2010 7:34 pm por Invitado

AFILIADOS VIP
COPYRIGHT
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
© 2010 Todos los Derechos Reservados.
Pertenecen a ● New Blood ●
| Diseño y Mantenimiento por la dirección del foro. |

Bella Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bella Cullen

Mensaje por Bella Cullen el Dom Jun 20, 2010 2:59 am

Nombre/s:

Isabella Marie

Apellidos:

Cullen Swan

Fecha de Nacimiento:

13 de septiembre

Lugar de Nacimiento

Forks. Washington

Raza (Vampiro, Licantropo,etc)

Vampiro

Carnivoro o Vegetariano (Solo en caso de ser vampiro):

Vegetariano

Don (solo en caso de ser vampiro o híbrido)

Esucdo.

Edad (real y aparente):

18 años | 34 años reales

Personalidad:(Mínimo 4 líneas)

Isabella, Bella como la llama todo el mundo, es una persona torpe y distraida, aún siendo vampira. Siempre se pierde en sus pensamientos y a veces siente como si pudiera dormir, pero simplemente tiene una habilidad increible para escapar de todo el mundo que la rodea. Cuando le entrega su corazón a alguien no tiene limites, da todo lo que tiene, hasta su propia vida si es necesaio. Alegre, cariñosa y algunas veces timida con las situaciones que no conoce, detesta la incertidumbre. Su familia es lo más importante para ella, especialmente su hija Reneesme.

Los libros son su pasión y siempre lo ha sido. Puede leer los mismos clásicos una y otra vez y jamás aburrirse. A veces es algo paranoica, siente como si todo el mundo la estuiera mirando esparando a que se cayera.

Familia/Clan/Manada:

Clan Olympic.

Descripción Física (Mínimo 4 líneas, no queremos palabras sueltas. Con imagen en Spoiler):

Mucho más hermosas y de facciones más finas que cuando era humana, sigue conservando la esencia de aquella hermosura natural y enigmatica que cautivo a todo el mundo cuando llegó a la escuela de Forks. Sus ojos ahora de un color miel, siguen siendo profundos y con una chispa de suspicacia. Sus labios son apetecibles, y su cabello cae en ondas hasta más abajo de la mitad de su espalada. Tiene curvas pronunciadas y piernas bien contorneadas y agradables a la vista.

Historia:

Unica hija de Charlie y Renee, vivió con su madre por muchos años, hasta que esta se volvió a casar y Bella por decisión propia se dirigió a Forks, a vivir con su papá. Penso que su vida iba a hacer aburrida y monótona, pero a penas llegar quedo cautivada por la intriga que le producía Edward Cullen, uno de los chicos en su escuela. Lentamente comenzaron a hablar, aunque por temporadas, y muchas seales que él le dio le confirmaron una de sus locas teorías, que habia sacado de una platica con su amigo de la infancia, Jacob Black, sobre leyendas quiailets: Aquel dios, era un vampiro. Esto en vvez de alejarle la atrajo más, metiendose en aquel mundo tan extraño y entregandole su corazón para siempre a Edward y además comenzando a cosechar sueños de que algún día sería como él y podrian compartir su amor de manera eterna.

Todo iba bien, ahsta que el encuentro con un rastreador James, complico las cosas, haciendola huir y tras un grupo de peligros, por fin consiguieron eliminarlo. Tiempo despues en su cumpleaños numero 18, Jasper, el hermano de Edward la ataco cuando se corto el dedo en su fiesta de cumpleaños, lo que hizo reaccionar a Ed, quien dias despues se fue con toda su familia del pequeño pueblo. Bella quedo devastada, sumiendose en un estado casi vegetal, hasta que su padre la amenazo con mandarla a Phoenix. intento salir con sus amigas, pero se dio cuenta de que cuando estaba en peligro podia oir la voz de Edward. A la par de esto, su amistad con Jacob Black se fue haciendo más fuerte con el tiempo, dandole un rayito de sol a su oscuridad, es por eso que cuando este se convierte en licantropo y se aleja de ella, vuelve la depresión.
Jacob le impide acercarse, pero sus sentimientos son más fuertes que él y termina dandole pistas para que ella adivine lo que le paso y asi poder vovler a estar juntos. Un día que Jake estaba de patrulla, Bella decidió saltar del acantilado y casi muere por ello, pero el licantropo llega a salvarla, justo para decirle que un amigo de su padre habia muerto.

Luego de que Edward sea salvado por Bells luego de que intente matarse porque pensaba que estaba muerta, el atauqe de Victoria, ex-pareja de James, es inminente. Por lo que Cullens y licantropos se unen para salvarse del escuadron de neofitos. Edward le propone matrimonio, como una condición para que el al convierta y ella acepta, con tal de tener una autentica noche de bodas.

Jacob huye, al saber de que se casaran. Bella se siente culpable y atariada por todo lo de la boda y demás, asi que cuando el se le aparece en su matrimonio no puede estar más feliz. Aunque su mejor amigo termina peleando con su ahora esposo, ambos parten hacia la Isla Esme, en donde pasaran su luna de miel. Ambos hacen el amor, pero Bella termina llena de moretones y él se promete nunca más volver a tocarla mientras sea humana. No pude ser fiel a su palabra, ya que Bella lo convence, a la par de que tiene raros antojos y nauseas. Al poco tiempo se da cuenta de que esta embarazada, aunque ella lo creía imposible.

Regresan a Forks rapidamente, y Edward intenta matar al bebe, pero ella con la ayuda de Rosalie se lo niega, y comienza a llevar un embarazo que poco a poco va acabando con ella. En los 5 meses, vuelve a ver a Jacob y se siente sumamente atraida a él, como nunca antes. El día del parto, muere, pero revive gracias al efecto de la ponzoña. Tres días despues despierta convertida en una neofita.

Sorprendentemente la sed no la domina, aunque sí su deseo y pasión por Edward, y las ganas de matar a su mejor amigo, ya que él se ha imprimado de su hija. Todo iba bien, excepto quizás el misterio de la vida de Reneesme, su hija, y su crecimiento acelerado. Un día de caza, Irina, una amiga de la familia, ve a la pequeña Nessie y al toma como un niño inmortal y va directamente donde los Vulturis para que acaben con los Cullen. Alice ve el cambio de futuro y se va junto con Jasper, aparentemente huyendo. El resto de la familia junta testigos para dar fe de que Reneesme no es una niña inmortal, si no uan hibrida, algo completamente nuevo. En medio de todo, Bella descubre su don y que puede alejarlo de si misma y proteger a otras personas.

La pelea es inminente cuando el clan jefe se presenta con toda su guardia y cuando al parecer todo esta perdido, la pequeña Alice regresa con Nahuel, un hibrido al igual que Nessie y ya no hay porque pelear. Es ahi donde acaban los sufrimientos de Bella, por ahora.

Datos Extras:

- No se opone a la relación de su hija con Jacob, es más, alegra de cierta forma
. Detesta ir de compras.
avatar
Bella Cullen

Femenino ●Mensajes : 10
●Fecha de Inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bella Cullen

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Dom Jun 20, 2010 3:36 am

Aceptada, ya te pongo color y cierro *O*




Te reto a llevar a un humano al acantilado y saltar 3 veces ante sus ojos y luego decirle que eres una especie de marciano mutado - Leah
avatar
Renesmee C. Cullen
Little Cullen, Little Bitch ~

Femenino ●Mensajes : 92
●Fecha de Inscripción : 02/06/2010
●Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?
●Empleo/Ocio : Jóderte 8)
●Humor : RAAAWR *,....,*

Ver perfil de usuario http://newblood.foroslatinos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.