Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FICHA DE ESME ANNE CULLEN (Sin Terminar)
Miér Jun 01, 2011 7:32 pm por Esme Anne Cullen

» Petición de Personajes de la Saga&Predeterminados
Miér Jun 01, 2011 6:41 pm por Esme Anne Cullen

» Nightmare City [Rol Vampirico] [Normal]
Miér Sep 01, 2010 4:34 pm por Invitado

» Under The Moonlight [normal]
Miér Sep 01, 2010 4:08 pm por Invitado

» La mia vita, scoprire. [Clarissa Denali]
Sáb Ago 28, 2010 10:03 pm por Clarissa Denali

» Eternal Darkness
Dom Ago 22, 2010 4:04 am por Invitado

» Sol de Medianoche Rol [Afiliacion Elite]
Jue Ago 05, 2010 10:28 pm por Invitado

» Afiliación Tokyo by Night (normal)
Mar Ago 03, 2010 12:51 am por Invitado

» Utopía Medieval [Vip]
Lun Jul 26, 2010 5:22 pm por Invitado

» x-men...¿ creías que había muerto?
Miér Jul 14, 2010 7:34 pm por Invitado

AFILIADOS VIP
COPYRIGHT
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
© 2010 Todos los Derechos Reservados.
Pertenecen a ● New Blood ●
| Diseño y Mantenimiento por la dirección del foro. |

Personajes PreDeterminados [Chicas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes PreDeterminados [Chicas]

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Miér Jun 16, 2010 11:05 pm


Los avatares NO se cambiarán.
Si eligieron al personaje es porque les gustó, entonces ¿por qué lo cambian?




Jac Vanek
Charlotte Kitty Cullen Hale.
(Aquelarre Olympic)
Raza:
Híbrida carnívora.
Edad:
15 por siempre
Don:
Absorción de Psique.
Consiste en absorber el pasado de la persona/vampiro mediante el tacto y los dones si es que los posee también, todo esto se guarda en el subconsciente para cuando sea útil.
Defectos:
El don no dura más de 2 meses en ella si no está en constante contacto físico, si absorbe muchas historias su sistema colapsa.
Descripción psicológica:
Charlotte es una chica alegre, sencilla y muy dejada, todo le da flojera y pasa gran parte del día durmiendo o jugando juegos de video en su alcoba. La mayoría del tiempo es algo extraña y no suele hablar con mucha lógica, para ir a cazar siempre va sola o con su novio y le gusta jugar con la mente de su victima antes de acabar con ella/el. Ama la soledad o la buena compañía, por lo que si la vas a dejar con alguien poco compatible con ella mejor déjala sola.
Historia:
La madre de Charlotte era de Irlanda, esta no murió al nacer la bebé ya que la convirtierón, mas, no quiso quedarse con la niña y no dejo que el padre de esta la dejara a su suerte, por lo que lo amenazo si no la llevaba a un lugar seguro, lo descuartizaría. Así fue como Charlotte llegó a manos de Nahuel y después fue adoptada por los Cullen, más específico por Emmett y Rosalie.
La niña desarrollo su don a la edad de 5 años, cuando leyó la mente de Carlisle, al principió pensaron que tendría el don de Edward, pero luego este al leer su mente se dio cuenta de que absorbió su psique.
A los 13 se sincero, técnicamente Anthony era su primo pero al no unirlos lazos de sangre la familia Cullen no puso objeción, salvo Emmett que, como siempre, actuó de papá celoso.
Otros:
Adora los animales (No para alimentarse de ellos) Ama el chocolate. Siempre come malvaviscos. Toca la guitarra, el bajo, la batería y el violín. Sus mejores amigos son Reneesme y Jacob. Adora a su novio. Consume mucha cafeína. No suele salir a cazar sola, a veces lo hace con Renesmee. Adora la lluvia.

Weronika Mamot
Vanessa Hale Brandon Cullen
[Aquelarre Olympic]
Raza:
Humana
Edad:
16 años
Descripción psicológica:
es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas mas importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dira lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humorPor eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo esta con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando esta enamorada de alguien o esta en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que mas odia Juliette es mentir y otra cosa que odia mas que mentir es que le mientan

Historia:
Ella desde pequeña ah vivido con una familia muy rica pero esa famila se ah metido en problemas por tener tanto dinero , sus papas y los demas familiares murieron y solo quedo ella , aparte de ser la unica hija , ella era muy feliz por eso pero esa felicidad se quito en cuando sus padres murieron y la tuvieron que mandar a un orfanato , donde se quedo muy sola se hizo por eso mismo un poco timida , por que antes era un poco mas abierta .Paso el tiempo y Alice & Jasper la adoptaron , su alegria volvio y tambien su rebeldia.
Otros:
Antes le gustaba jacob , pero se dio cuenta de que a nessie le gustaba y desidio dejarlos y solo fueran amigos
Le encantan los animales y mas los conejos
Se parece algo a alice aunque sea su mama adoptiva.
Esta enamorada de Justin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Candice Accola
Clarissa Victoria Denali.
(Aquelarre de Denali)
Raza:
Híbrida vegetariana.
Edad:
17 aparentes, 15 reales
Don: Ondas de sonido.
Consiste en enviar ondas de ataque con el sonido que su cuerpo produce (Gritar, chasquear los dedos, palmear las manos, etc...), estás tienen un impacto destructivo o dañino para los oídos, afecta más a los vampiros ya que su sentido auditivo esta más desarrollado.
Defectos:
No funciona con gente a más de 10 k/m de distancia debido a que las ondas se pierden con el viento, estas pueden ser auto destructivas si se utilizan en una mala postura.
Descripción psicológica:
Clarissa es una chica centrada, sabe lo que quiere y es muy escurridiza, ingeniosa y algo malévola, Clarissa también es muy celosa y no está acostumbrada a perder algo, competitiva, alguien que no sabe perder, pero por eso es una chica muy esforzada y detallista en lo que hace, cosa que todo lo que quiere casi siempre lo obtiene. Su sentido del humor es algo sarcástico y cruel.
Historia:
Clarissa es la única que se puede decir con un hermano de sangre, ella y su gemelo Math llegaron con los Denali el día en que los Cullen les informaron la situación con los híbridos, estos se encariñaron con los niños, en especial Tanya que decidió adoptarlos.
Clarissa acompaño a su madre a visitar a los Cullen un verano junto con el resto de los Denali, ahí fue donde conoció a Anthony y quedo completamente enamorada, pero luego se enteró de que el ya tenía novia, a la que hasta el momento le guarda un profundo rencor. Más tarde le informó a su madre, Tanya, de lo que sentía por ese híbrido, ella le aconsejo que luchara por el. Clarissa no sabía de sus poderes hasta un altercado que tuvieron ella y Charlotte, donde Math y Anthony tuvieron que sepáralas.
Otros:
Es amante del deporte. Su mejor amiga es Giselle, su prima. Sueña con tener un padre.
Ama la sangre de leopardo. La mayoría de las veces tiene pesadillas. En cuanto a la sangre humana es como Carlisle. Sabe español, ingles, francés, italiano, rumano, japonés, eslovaco y griego.


Emma Watson
Giselle Denali
(Aquelarre de Denali)
Raza:
Híbrida carnívora/vegetariana.
Edad:
17 aparentes, 15 reales
Don: Imanes.
Consiste en atraer dos cosas de distintos lugares, estás pueden ser vivientes o no, para que su choque, aparte de destruirlos, produzca una ola de energía que avanza hasta cierto punto. El choque de los cuerpos ocasiona una perdida en la materia que no se evapora en el aire, sino que se vuelve energía destructiva.
Defecto:
Tal como los imanes no pueden atraer cosas que son de la misma carga (positivo y negativo-), por lo que dos cuerpos con la misma equivalencia de materia o energía destructiva no pueden acercarse.
Descripción psicológica:
De buen corazón, dulce e inocente, es alguien no muy tímida pero no muy extrovertida, prefiere trabajar en las sombras, aunque su tía, Tanya, sea la líder ella controla los hilos del títere. A veces es un tanto dejada a perder, cosa que su prima no entiende, ya que no le interesa en lo más mínimo el triunfo.
Historia:
Giselle es la hija de Kate, esta la adopto ya que le recordaba en la forma de ser de Irina y su físico era hermoso. Por un tiempo demostró reúne a su naturaleza, pero luego, al entrar Math a la familia, Giselle aceptó al 100x100 su naturaleza ya que de ese modo podía estar con su amor, aunque fuera no correspondido.
Al enterarse de lo que Clarissa y Math querían separar a Charolotte y Anthony, advirtió a este último, ya que hablar con Charlotte era un tanto difícil para ella.
No se lleva muy bien con Esme, del clan Cullen, ya que le parece que su dulzura es solo una mascara.
Otros:
Ama a Math. Jamás ha comido Pizza. Tiene una marca de nacimiento en forma de delfín.
Cree que el helado es malo para el cerebro. Es alérgica al polvo.
Corre todas las mañanas. Tiene una moto oculta en las montañas con hielo. Su mejor amiga es Clarissa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Taylor Momsen
Anabelle C. Mackenzie
(Aquelarre Irlandés)
Raza:
Híbrida carnívora.
Edad:
16 aparentes, 14 reales
Don:
Telequinesis. Capacidad de mover objetos con el poder de la mente.
Defectos:
Para que aquel don pueda hacer efecto debe mantener contacto visual constante con el objeto que esta moviendo, además al ser poder de la mente debe gastar bastante energía, por ello normalmente solo puede mover dos objetos durante un cierto tiempo, puesto que si excede aquel número luego debe recuperar energías con sangre o sueño.
Descripción psicológica:
Es ruda y rebelde, aunque por eso no deja de ser gentil y generosa con los demás, divertida y efusiva casi todo el tiempo, todos dicen que es muy hiperactiva y algo infantil, desde que nació ah sido muy cariñosa y no se deja pisotear por nadie ni deja que le digan que hacer. Respetuosa con lo que merece su respeto y defensora de sus creencias e ideales. Algo freak, tiene mucha personalidad y es difícil que se avergüence por algo. Muy sensible, aunque siempre lo oculta. Suele costar bastante que Belle exprese sus sentimientos si no te conoce.
Historia:
Anabelle no tiene una historia más allá de haber sido engendrada por un experimento, odia profundamente al vampiro que se puede llamar padre por esta razón. Es parte del clan Irlandés debido a que Maggie la quiso desde que la vio, es la más joven del clan, pero es la líder de este, la razón es que, aunque no sea un don, tiene una capacidad de convicción que se le asemeja. Dentro del Clan suele tener buena relación con todos, pero especialmente con Cooper, quien es para ella como su hermano, realmente siente por él un lazo más fuerte que por el resto del Clan.
Desde siempre fue una chica bastante poco expresiva con sus sentimientos, es parte de su personalidad, especialmente cuando se refiere a términos amorosos, pues siente más que cariño de hermanos hacia Cooper, pero intenta negárselo pues piensa que el la ve simplemente como su hermana pequeña y no quiere sufrir de un rechazo, además que podría ocasionar que su querido Cooper se alejase de la familia lo cual no permitirá bajo ninguna circunstancia.
Otros:
Ama la nieve. Su color favorito es el azul. Nunca consumiría sangre de un indefenso animal. Odia a los hombres machistas. Le hubiese gustado ser doctora. Ama la pizza.
Siempre visita a tumba de su madre biológica. Le gusta la noche. Ama el océano. Su mejor amiga es Maggi. Está enamorada de Cooper aunque intenta negarlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Avril Lavigne
Nicole Williams
(Nómada Americana)
Raza:
Híbrida Vegetariana.
Edad:
16 aparentes, reales 14
Don: Lluvia roja.
Consta en hacer llover, a pequeñas cantidades, fuego que sale de su energía interior, osea que es su energía vuelta llamas que caen desde una capa, a no más de70 mtrs de ella. Esto lo hace impulsando su energía hasta arriba y dejándola caer.
Defectos:
Como se menciona antes, su don ocupa mucha de su energía y la desgasta más fácilmente, aparte de tener que ocupar más energía en abrir un agujero y que no le caigan a ella y a su Clan.
Descripción psicológica:
Esta algo loca, muy loca dirían todos, pero eso la hace ser como es. Aunque a veces su personalidad es un poco cambiante lo mejor de ella es que es muy buena amiga y apoya en las buenas y en las malas. Es un tanto loca con sus ideas y muy hiperactiva, sociable con todos y algo incoherente.
Historia:
Nicole vivió tres años con Nahuel, para después irse por su cuenta pareciendo una niña de seis que recorría sola las calles de Brasil, hasta que dio en cuenta de que no podía vivir sola siendo solo una híbrida, aunque su don le fuera muy útil al momento de encontrarse con otros vampiros, el estar sola no le era muy agradable.
Pasó dos años vagando hasta que llegó a Norte América, donde conoció a dos nómadas, Peter y Charlotte, a pesar de que tenían dietas distintas, la acogieron en su pequeño clan y empiezan a viajar juntos.
Otros:
Le teme a la oscuridad. Se puede considerar pirómaniaca. Su don es una gran atracción para otros clanes. Ama a los niños. Se siente frustrada al no poder ser madre.
Considera a Peter y Charlotte sus padres. Come pastel de fresa casi diario. No le gusta que la molesten. Sus ojos se vuelven rojos cuando tiene hambre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Shenae Grimes
Nina Bartra
(Aquelarre Egipcio)
Raza:
Híbrida vegetariana.
Edad:
16 aparentes, 14 reales
Don: Vegetación
Hace crecer y descrecer las plantas que tiene a su alcance.
Defectos:
El don requiere de mucha concentración y solo puede con un árbol/flor a la vez que no sean de gran tamaño.
Descripción psicológica:
Ama la naturaleza de los árboles. Es pasiva, tranquila y alegre. Detesta pelear en combates, por eso es que no está muy entrenada. Es algo despistada, por lo que generalmente se pierde entre las selvas sin darse cuenta. Es muy pensativa y creativa. Tiene un aire poético y una mirada perdida.
Historia:
Su padre vampiro dejo embarazada a su madre humana no muy lejos de donde ocurrió la misma historia de Nahuel. Obviamente, su madre fallece en el parto. A diferencia de otros híbridos, Nina nació débil y sin fuerzas, ya que así le había ocurrido a su solitaria madre. Cuando un hombre de la aldea la encontró, la llevó a su casa, pero unos días después la niña lo mordió y bebió de él, recuperándose y sintiendo sed de más. Cuando salió a buscar desesperada más alimento la encontró Tía, quien tomo a la criatura enloquecida y se la llevó rápidamente a Amun. Allí la familia le enseño a alimentarse de animales y a no lastimar a las personas.
Otros:
Puede quedarse en sus pensamientos, como desconectada del resto. No piensa ni en su madre ni su padre.
Adora a Benjamin. Es muy respetuosa con Amun y lo llama "padre". Adorna su cabello con flores.


AnnaLynne McCord
Helenis Bartra
[Aquelarre Egipcio]
Raza:
Híbrida vegetariana.
Edad:
17 aparentes, 15 reales
Don:
No tiene
Descripción psicológica:
Competitiva, sigilosa, se asemeja a una bestia cuando va a cazar animales. Es bastante brusca, tanto a la hora de alimentarse como a la hora de sociabilizar. Es amable, pero algo seria.
Historia:
Al nacer, bebió de su madre durante tres días. Por suerte, el clan del Amazonas la encontró rápidamente, sin dejar que asesinara a más personas. La encontró Amun, por lo que no se llevó una buena impresión de la pequeña, y esa imagen le quedo hasta su desarrollo, por eso él es más severo con Helenis.
Siempre es la primera del Clan en ganar alguna batalla, su rudeza es de gran ayuda a la hora de pelear.
Otros:
No le da mucha importancia al amor. Cree que su misión es unirse a los Vulturis. Se siente avergonzada ante su falta de don y desprecia a Benjamin y a Nina por eso.
Cuando se enfada se aleja del clan. Su risa es bastante boba, pero nadie se lo menciona. A la luz de la luna brilla de una forma singular y hermosa. Es amante de los pantanos y en las noches los visita.




Leighton Meester
Cassandra Grinch
Raza:
Humana.
Edad:
19
Descripción psicológica:
Orgullosa, no permite que nadie la ayude y no reconoce sus errores. Es una chica de confianza y buena amiga, aunque a veces puede ser un tanto ruda y celosa. Es muy sensible y le teme al fracaso, por lo cual se encierra en su mundo y es hostil con los que no conoce.
Historia:
Cassandra es una chica con una vida normal, todo iba bien en su perfecta vida de instituto hasta que llegaron los Cullen, ella intento pertenecer a su mundo (Se habla de su mundo social, no sabe que son vampiros) pero, la rechazaron. Pasaron los meses con una Cassie ya repuesta del rechazo, pero luego, a la pandilla de 8 (Se cuenta Jacob y Nessi) se añadieron dos chicos más y eso fue algo que no soporto.
Sabía que no sacaría nada con dañar al chico, por lo que poso su vista en la chica.
Tras muchos altercados un día ambas se tomaron a golpes, Cassi golpeó a Charlotte para empezar y las cosas siguieron su curso.
Cassi es la “reina abeja” del instituto, a su disposición están sus mejores amigas, las únicas que de verdad quiere y su hermano.
Otros:
Quiere desaparecer a Charlotte. Una vez besó a Anthony. No le interesan las relaciones.
Fuma y bebe muy poco. Es algo agresiva. Ama los delfines y toda criatura parecida. Su color favorito es el verde. Sus amigas son Karla y Hillary.


Karla: Ashley Olsen; Hilary: Mary Kate Olsen
Karla y Hilary Newton
(Primas de Mike)
Raza:
Humanas
Edad:
18 años
Descripción psicológica:
Karla y Hilary prefieren estar detrás del mando, son las que aconsejan en todo a Cassandra y sus protectoras. A diferencia de otras, estas chicas no están celosas de la gran belleza de las chicas Cullen, más bien los consideran fenómenos, en especial a los dos nuevos integrantes. Jamás ruegan a nadie por nada y no se arrastran para obtener algo que quieren.
Historia:
A elección de users
Otras Cosas:
Libre


Zoe Kimball
Alexie Katherine Linette Black
(Manada de Jacob Black)
Raza:
Licantropo
Edad:
16 años
Don:
No tiene
Descripción psicológica:
Alexie, es una chica con una extraña forma de ser, aunque muchos la pueden calificar como una niña si una niña, ya que su comportamiento es de una, siempre se le puede ver brincando de un lado a otro sin parar es normal. no es la tipica niña, mimada y consentida, si fue consentida en su momento pero despues eso fue cambiado a una actitud un tanto inocente, dando por sentado una chica, con la inocencia de un angel. Es traviesa hasta mas no poders, y como muchos han de decir necesita la proteccion de alguien.
Historia:
Es la hermana menor de Jacob Black. Nadie estaba seguro de si heredaría lo mismo: la licantropía; pues sus hermanas mayores, Rachel y Rebecca no lo habían heredado. Al cumplir los 15 años comenzó a transformarse, pero para ella fue como si nada y de un día para otro ya lo controlaba a la perfección. Que sea una mujer licantropo ha despertado en Leah Clearwater muchisimos celos, llegando a insultarla verbalmente y siendo hipócrita, algo que a Jacob no le cae para nada bien.
Conoció a Nathan cuando iba a los acantilados, ella se imprimió de él y él de ella. Esto a Jacob no le cayo nada bien pues había tenido peleas verbales con Nathan antes, al criticar este su manada. Alexie y Nathan se tienen que ver a escondidas porque ella sabe que si su hermano los descubre primero lo mmatará a el y deespués a ella. No se han confesado nada aún y tratan de no pensar een ellos cuando están transformados, Alexie cree que el es el que debería dar el primer paso peero es muy timido como para hacerlo.
Otros:
Su mejor amiga es Renesmee, ella es su confidente y es la única que sabe lo de Nathan. Está más que feliz porque su hermano y ella estén juntos. Está imprimida de Nathaniel Strafford. Le encanta tomar fotos y siempre lleva una cámara consigo. Odia y le molesta demasiado que su hermano la sobreproteja.




Te reto a llevar a un humano al acantilado y saltar 3 veces ante sus ojos y luego decirle que eres una especie de marciano mutado - Leah
avatar
Renesmee C. Cullen
Little Cullen, Little Bitch ~

Femenino ●Mensajes : 92
●Fecha de Inscripción : 02/06/2010
●Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?
●Empleo/Ocio : Jóderte 8)
●Humor : RAAAWR *,....,*

Ver perfil de usuario http://newblood.foroslatinos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.